CC Sabathia un año más con los Yankees

El veterano pitcher abridor, CC Sabathia se quedará con los Yankees una temporada más tras llegar a un acuerdo con el equipo del Bronx que le pagará 10 millones por sus servicios desde la lomita por un año de trabajo, reporto Mark Feinsand de MLB.com aunque primero el lanzador tendrá que pasar sus pruebas físicas para poder firmar el nuevo contrato.

 

Sabathia jugará con el equipo de Nueva York por décimo año consecutivo después de las especulaciones acerca de su posible salida del equipo con la partida de su ex manager Joe Girardi. CC ganó una Serie Mundial con el equipo en 2009, mismo año que fue reconocido como el MVP de la Liga Americana.

Photo by Nick Laham/Getty Images

Los del Bronx están conscientes de que Sabathia a sus 37 años ya no está en lo más alto de sus capacidades pero si el pitcher logra mantener el nivel que mostró en la temporada 2017 con eso tendrán para estar en boca de todos. Recordemos que los Yankees acaban de firmar a Giancarlo Stanton, son el equipo que más home runs conectó la temporada pasada y tienen un bullpen solido con Tanaka, Severino y Gray.

¿Veremos a los Yankees y a CC de nuevo en lo más alto de la gran carpa?

Comentarios