El Real Madrid es bicampeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid se impuso al Gremio de Porto Alegre 1-o en la final del Mundial de Clubes disputada en los Emiratos Arabes Unidos. El conjunto de Zidane tuvo completo dominio del partido y a pesar de todas las llegadas y oportunidades de gol que tuvieron solamente lograron perforar el arco del Gremio en una ocasión.

 

 

Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar el gol que significó el bicampeonato en esta competición para los merengues (primer equipo en lograrlo) y de pasó aumentó su récord goleador en su múltiples participaciones en el torneo con siete goles. Con esta victoria el Madrid puede presumir ser tres veces campeón del Mundial de Clubes en las últimas cuatro ediciones del torneo.

Photo by Francois Nel/Getty Images

Esto fue lo que dijo CR7 tras la victoria ante el Gremio en la final

Cristiano Ronaldo fue reconocido como el segundo mejor jugador del certamen con el Balón de Plata

El croata Luca Modric se llevó el Balón de Oro del torneo que se entrega al mejor jugador del Mundial de Clubes

El Madrid está cerrando el año con su quinto título en 2017, algo que los puede motivar en las demás competiciones en las que no les ha ido tan bien durante estos últimos seis meses, en especial en la La Liga, donde están a ocho puntos del Barcelona y será el próximo partido para el equipo blanco el próximo sábado.

 

¿Volverán a tener un 2018 así?

Comentarios