¿De aquí a dónde, Adrián? El Titán está fuera de los Dodgers

Adrián Gonzalez fue uno de los cinco jugadores que entraron en la negociación en el intercambio realizado por los L.A. Dodgers para hacerse de los servicios del ex pelotero de los Atlanta Braves, Matt Kemp. El toletero mexicano tuvo un 2017 lleno de lesiones y para su mala suerte Cody Bellinger se estableció robó los reflectores en su temporada de novato por lo que el Titán no tuvo mucha participación en la temporada con el equipo angelino.

Photo by Dilip Vishwanat/Getty Images

Si a las lesiones y al magnífico desempeño de Bellinger le sumamos que González seguía cobrando 21 millones de dólares podremos entender mejor su salida, no tiene mucho caso pagar esa cantidad de dinero por alguien que ya no tiene lugar en el equipo. Lo que sorprendió a muchos fue que poco después de que se anunció el intercambio entre Dodgers y Braves, el equipo de Atlanta anunció que el beisbolista mexicano fue colocado para asignación por lo que tendrá que probar suerte en la agencia libre.

 

El pelotero de 35 años llegó con los Dodgers en la temporada 2012 y fue un pilar importante en sus primeras temporadas pero poco a poco las lesiones y la irregularidad lo fueron apagando. ¿En qué equipo jugará el Titán la siguiente temporada?