Por si las moscas: Ed Sheeran dice que tiene una canción para la nueva película de James Bond… desde hace 3 años

El 8 de noviembre de 2019 será cuando se estrene la próxima película de James Bond, la número 25 de la franquicia del famoso agente y que tendrá a Daniel Craig interpretando una vez más el personaje principal. Usualmente las películas van acompañadas de temas musicales que se caracterizan por su peculiar estilo y las cuales han sido interpretados por cantantes como Paul McCartney, Duran Duran, Madonna, Garbage y Sam Smith, sólo por mencionar algunos.

 

Pues tal parece que el cantante Ed Sheeran quiere agregarse a la selecta lista. El sábado 16 de noviembre estuvo de invitado anoche en un programa de televisión irlandés llamado The Late Late Show, y dijo que aunque no le han pedido nada, él ya tiene escrita desde hace 3 años una canción para la próxima película de James Bond, por si se les ofrece. 

 

Ed no quiso dar más detalles de la canción por miedo a que alguien robara su idea, pero dijo que eso de escribir canciones antes de pensar en alguna colaboración se le da muy bien, pues aplicó esa técnica con “River”, la canción en la que colabora con Eminem. Pues el trabajo ya está, ahora falta que le llamen y si su canción se convierte en uno de los temas principales de la película de Bond en el 2019, esperemos que los fans no se le vayan a ir encima como los de Game of Thrones.