Lo que realmente pasa en los grupos de Whatsapp

Los grupos de Whatsapp, han sido una herramienta vital en temas de organización, logística, compartir información puntual e importante, o al menos es lo que nos gustaría pensar, pero todos sabemos que en realidad no hay peor pesadilla que te incluyan en un grupo de Whats, y no es casualidad que después de 5 minutos  tengas 234 notificaciones nuevas;  de las cuales 85 son para  dar los buenos días, sesenta imágenes sin mucha gracia, y por supuesto, ni de chiste cortamos una cadena, no vaya a ser que nos caiga la maldición gitana por el resto de nuestras vidas.

No hay grupo que se salve de ello, chats vecinales, familiares, de oficina, etcé. Pero, ¿Qué es lo que pasa en los chats de padres de familia? Si en un grupo de 10 personas, cada uno termina entendiendo algo diferente, ¡¿cómo se pondrán de acuerdo los papás de 45 niños?!  El usuario de Twitter @NOESPORPRESUMIR, nos da una clara idea de lo que es vivir y sobrevivir en uno sin desesperarse en el intento.

 

Cualquiera que sea padre y que haya cometido el error de agregarse a estos grupos, sabe que el relato del usuario Juan, no es otra cosa que una copia fiel de la realidad.  Su divertida historia, se viralizó rápidamente. Por lo que Juan, no dudó en agregar una segunda parte a su narración.

 

 

 

 

Estamos hablando de:

LOL Virales WhatsApp