Todo esto se embolsaron los Youtubers mejor pagados del 2017

Las listas de los recuentos de lo mejor de lo mejor en el 2017,  han llenado el internet. Es el turno de la revista Forbes, quien destaca a  los 10 Youtubers que más ingresos obtuvieron a lo largo de este año y al parecer, los ajustes publicitarios de YouTube hechos a principios de año, terminaron por beneficiar  a los más jóvenes, y es que la lista está llena de videobloggers menores de  35 años.

5.-  Logan Paul – 12.5 millones de dólares 

Aunque originalmente, se consagró en Vine (que en paz descanse) Logan Paul logró migrar exitosamente a otras plataformas, lo que le permitió embolsarse 12.5 millones de dólares a través de sus videos en su canal de Youtube.

4.- Mark Fishbach Markiplier – 12.5 millones de dólares 

Markiplier es un comediante originario de Hawai, que a lo largo de la historia ha logrado acumular más de 8 mil millones de reproducciones de sus videos a través de YouTube lo que le ha permitido ganar 12.5 millones de dólares en este 2017.

3. Dude Perfect – 14 millones de dólares 

Dude Perfect es un colectivo conformado por Coby Cotton, Garrett Hilbert, Tyler Toney, Cory Cotton, Cody Jones, cuyos videos se enfocan en lograr hazañas, trucos y bromas deportivas, convirtiendose en el canal deportivo más exitoso de YouTube

2:  Evan Fong  – 15.5 millones de dólares

Evan Fong, acumuló una fortuna de 15.5 millones de dólares en su canal VanossGaming, mientras que  los chicos de Dude Perfect, ganaron 14 millones de dólares en su canal,  que lleva el mismo nombre.

1.- Daniel Middleton 16.5 – millones de dólares

Daniel Middleton, en su cuenta DanTDM encabeza el ranking de los mejores pagados en la plataforma, sus 17 millones de seguidores, le han permitido ganar nada más que 16 millones 500 mil dólares.  Ha aprovechado sus ingresos para hacer una gira de promoción a nivel mundial. Su fama ha sido tal que agotó las localidades de 4 noches en el Opera Sidney.

 

Y uno juntando sus centavitos para lograr sobrevivir a este 2017….

Comentarios