Anuko, el husky que odia la navidad

A su corta edad, Jasmine sufría de depresión y escuchó que muchos como ella se habían beneficiado de tener un perro, por lo que adoptó a Anuko, un huskie siberiano con tan solo 5 semanas de edad.  Anuko ha transformado la vida de su dueña.

“Cuando lo conseguí, era bastante suicida y depresivo, no tenía amigos ni un trabajo y abandoné la escuela. Viví mi vida en la cama, prácticamente “, reveló su sueña en una entrevista. “Gracias a Dios que vino a mi vida. Él me animó a salir al aire libre y pasar tantas horas al aire libre con él” confesó la chica.

Huskyanuko (instagram)

Él es Anuko, un adorable Husky siberiano, perteneciente a Jasmine. Aunque su aspecto es un poco intimidante su dueño asegura que aunque sus gestos  lo hacen parecer abominable en realidad es muy tranquilo. Quizás te parezca familiar y sí, es el perro de los memes de Facebook, que se hizo famoso hace dos años por la expresión en su cara, que no tiene nada que ver con su forma de ser.

“Su expresión hosca y acerada no se debe a ningún tipo de carácter innato y gruñón, sino todo lo contrario. En realidad, es un perro muy relajado y amable que muestra un gran entusiasmo por las cosas divertidas de la vida. Está mayormente relajado, es muy tranquilo. No es demasiado autoritario, pero si sales de la habitación, él te seguirá.”

 

A los Huskies se les relaciona con trineos navideños, por lo que hace dos años, aprovechando la temporada, a Jasmine se le ocurrió disfrazar a su mascota, para regalar tarjetas navideñas con la tierna imagen de Anuko. Sin embrago, la sesión de fotos salió muy diferente a lo que ella había planeado pues ahí se dio cuenta que a su perrito no le gustaba la Navidad.

@huskyanuko (Instagram)

Jasmine, subió a las redes sociales las divertidas fotos de su mascota, las cuales inmediatamente se volvieron viral y cambiaron por completo su vida. Ahora ha dejado la depresión atrás y dirige varias redes sociales y páginas web dedicadas a Anuko y a los huskies en general. “Dirijo un sitio web llamado Snowdog Guru, donde ayudo a otros propietarios de Snowdog”,dijo. “Son una raza única y vienen con mucha responsabilidad. Sin embargo, debido a mi sitio web en expansión, tomé la decisión ayudar a otros dueños.  Nada de eso habría sucedido sin que él viniera en mi vida “.

Jasmine y Anuko, recibieron su mejor regalo de Navidad al encontrarse. Y aunque las evidencias parezcan lo contrario, ambos son increíblemente felices juntos.

Comentarios