Científicamente: ¿cuánto debería durar una relación sexual?

La pregunta de los 64 mil dólares entre machos alfa, finalmente ha sido revelada. Saucy Dates, realizó una encuesta a 3,836 hombres y mujeres de varios países, para saber cuál es el tiempo adecuado o que más les gustaría que durara una relación sexual.  El estudio reveló que el tiempo ideal para las mujeres es de 25 minutos y 51 segundos en promedio, mientras que a los hombres les gustaría disfrutar de 25 minutos y 43 segundos de intimidad.

Sin embargo, del dicho al hecho hay una gran diferencia. El tiempo promedio que duró el último encuentro sexual de los encuestados, resultó ser un promedio entre 13 minutos y medio y 17 minutos. Estados Unidos, es el país que mayor permanencia tuvo con un máximo de 17 minutos, seguido por Canadá con 15.5 minutos, mientras que en India y en Reino Unido las relaciones sexuales transcurren más rápido.

 

Tristemente, el estudio también sugiere que, cuando se trata de relaciones sexuales, los hombres de todo el mundo terminan realmente frustrados al no poder ‘esperar’ a su pareja. Resulta que el clásico ‘esto nunca me pasa’, en realidad pasa más seguido de lo que pensamos y no sólo al primo de un amigo. El estudio que comprendió 500 parejas heterosexuales de todo el mundo, develó que el tiempo promedio en que las parejas alcanzan el orgasmo es de 33 segundos a 44 minutos.
Sin embargo, en la mayoría de los países estudiados, incluyendo EE. UU., El Reino Unido, los Países Bajos y España y Turquía, el tiempo promedio fue de 5.4 minutos y la media de 3.72 minutos.

 

¡Ojo! El estudio también revelò que el uso de condones o la circuncisión no tuvo un efecto directo en el rendimiento o el resultado de la intimidad sexual entre las parejas.
El tiempo no es un factor determinante para tener sexo de calidad. Estudios previos han demostrado que hay otras maneras de disfrutar la intimidad. E incluso, los hombres que sufren eyaculación precoz y disfunción eréctil, tienen una alternativa por lo que si “conoces” a alguien así, deberías recomendarle ir al médico. 🙂

 

Estamos hablando de:

relaciones sexuales Sexo
Comentarios