Antonio Brown en el hospital ¿uno más a la lista maldita de la NFL?

Antonio Brown salió lastimado en el segundo tiempo del partido ante los Patriots en un golpe que recibió en la zona de anotaicón tras dejar caer un pase de Roethlisberger. Brown fue llevado a los casilleros y desde ahí se reportó que el receptor tenía una lesión en la pantorrilla izquierda.

Antonio Brown salió del campo bajo los cantos de la afición de ¡MVP, MVP!, el receptor de Pittsburgh logró completar con su primera recepción de este partido la marca de 100 recepciones en una temporada por quinto año consecutivo, rompiendo la marca de Marvin Harrison.

Photo by Justin K. Aller/Getty Images

Los primeros reportes indicaban que los rayos x que le tomaron al jugador parecían que no era una lesión de gravedad e incluso se reportó que había probabilidad de regresar al juego, pero poco tiempo después se informó que Brown sería llevado a un hospital en Pittsburgh para realizarle estudios más específicos.

Photo by Justin K. Aller/Getty Images

Adam Schefter reportó después del partido que la lesión de Brown es una rotura parcial en el músculo de la pantorrilla que  lo mantendrá alejado de las canchas hasta la postemporada.

 

Notas relacionadas:

Comentarios