Como cuando Netflix te ayuda a hacer la propuesta de matrimonio más romántica <3

“¿Te casas conmigo?”: esa es la frase que ninguna mujer espera mientras está con su novio sentada en el sillón viendo un programa de Netflix… o algo por el estilo. Sin embargo, ese fue el caso de Conor y su novia de seis años, Kamela, quienes gracias a la plataforma de streaming, Drew Barrymore y Timothy Olyphant, tuvieron una de las propuestas de matrimonio más románticas (y millennials) posible.

Todo comenzó con la historia de Conor y Kamela viendo Netflix en su primera cita. Debido a lo representativo que fue esto, Conor quiso incorporar a la empresa en su propuesta de matrimonio. ¿Cómo lo logró?, bueno, poniéndose de acuerdo con ella y haciendo un plan que consistió en lo siguiente:

Tanto Netflix como Conor le hicieron creer a Kam que estaban siendo parte de un reality show en el que según documentaban cómo veían la televisión juntos, específicamente la serie Santa Clarita Diet — protagonizada por Drew y Timothy—. Fue justo en ese momento cuando apareció una pequeña caja roja detrás de la cabeza de Kamela.

Mientras los novios veían a Barrymore y a Olyphant dando consejos sobre el matrimonio, Conor aparece en la pantalla y bueno, lo demás digamos que es historia (y este video).

Por cierto, Santa Clarita Diet regresará a Netflix para una segunda temporada de la cual todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, únicamente que será en 2018.

Comentarios