Entretenimiento

¡Nerdgasmo! Habrá nueva película de Dragon Ball para el 2018

Hace unos días estuvo rondando la falsa noticia de la muerte de Akira Toriyama, pero esta no sería la primera vez que el internet lo hace, así que bah… Lo que sí es de interés para todos los fanáticos de Dragon Ball, es que en el marco del Jump Festa 2018 en Japón se anunció que el mismísimo Toriyama, amo y señor de este anime, se encuentra trabajando en una nueva película de la saga, junto con la producción del estudio de animación Toei Animation.

Esta película se estrenará en diciembre de 2018, y aunque todavía no cuenta con un título oficial, se sabe que la temática principal se centrará en contar la historia del origen de la raza Saiyajin, o sea que seguramente veremos a los tatara tatara tatara abuelos de Gokú, Vegeta, Bardock, y más.

Cabe mencionar que esta nueva entrega será la número 20 de la eterna graaaan franquicia de Dragon Ball, y Akira Toriyama será el encargado del guión, quien ya trabaja en el diseño de los nuevos personajes. KEMOSIÓN!

Ahora, sólo le pedimos a Jesuscristo redentor dos cosas, la primera es que pooooor favor llegue a México, y la segunda, (si es que sí llega a México), que el doblaje quede a cargo de Mario Casteñeda, si no, no jugamos.

Comentarios