La feria de la enchilada!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Primero fue la feria del tamal, luego la de la torta y ahora la delegacion iztapalapa nos sorprende organizando la Feria de la Enchilada en la que se presume, habra mas de 200 variedades de enchiladas, incluyento la famosa “Levantamuertos” .

La feria se efectuara del 31 de agosto al 9 de septiembre en el estacionamiento de la delegacion Iztapalapa, ubicada a media cuadra de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro, de 9:00 a 20:00 horas. La entrada será gratuita y el costo de los platillos estará en función del relleno.

Una orden sencilla costará 30 pesos y se incrementará si se le incluye chiles en nogada, birria, arrachera, carne al pastor, hawaianas, camarón, salmón, cecina, charales, filete de res, barbacoa, machaca con huevo o queso de cabra, o si van “bañadas” con pulque o cerveza, o incluyen diversos tipos de chile.

La muestra incluye danza, música, bailarines, talleres de cocina y la participación de 45 artesanos del programa “Las manos creativas de Iztapalapa” , quienes ofrecerán dulces típicos mexicanos, nieves, pulque, rompope, barro, alambre, textiles y piel, entre otros productos.

A este paso, segun yo, algun delegado se nos esta durmiendo para hacer la feria de las carnitas, la feria de la barbacoa, la feria de las quecas, la feria del pozole para crudos, etc. etc.

Aqui el poster oficial… ññaaaam!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket