Los Panthers cedieron el control del equipo a Tina Becker

Después de que Jerry Richardson anunciara este domingo que vendería a los Carolina Panthers luego de ser investigado por la NFL debido a diferentes acusaciones de acoso sexual y racismo, la organización decidió nombrar Directora de la Oficina de Operaciones a Tina Becker, quitando al actual dueño.

Tina Becker tomará las riendas de los Panthers.

Fue así como Richardson perdió el control de su propio equipo, al perder sus funciones en la operación diaria y cediéndolas a Becker, quien es ahora una de las ejecutivas con rango más alto entre los 32 equipos que conforman la liga, una decisión que no fue a solicitud de la liga, sino de su propia organización.

“Estos han sido algunos de los días más difíciles de mis 19 años con los Panthers, pero me alienta la firme determinación y compromiso que nuestros empleados han mostrado por esta organización”, señaló Becker a través de un comunicado de prensa.

“Nuestro equipo en el campo está jugando a un nivel muy alto y creo que está destinado al Super Bowl. Mi atención inmediata será asegurarme que el lado corporativo de la organización actúe al mismo alto nivel, al tiempo que atiendo las verdaderas preocupaciones que han surgido en los últimos días”.

Becker era Directora de Entrenamiento del equipo antes de unirse a la Gerencia y ha desempeñado diversas funciones, desde administrativas y comerciales, hasta algunos asuntos de la liga que necesitaban resolución.

Comentarios