¡Nerdgasmo! ‘Calabozos y Dragones’ podría tener su película en 2021 (ahora sí)

No queremos ilusionarnos (otra vez) y creer que esta vez sí será realidad. Pero al parecer, Paramount ya está preparando todo el terreno para hacer de la película de Calabozos y Dragones una realidad con todo y fecha de salida: 1 de octubre de 2021.

Sabemos que falta mucho, pero la espera podría valer la pena si queremos ver acción y muchos efectos especiales relacionados con este hermoso juego milenario que nos ha regalado tantos momentos de felicidad, como a los niños de Stranger Things, por ejemplo.

En 2015 salieron los rumores de que ya estaba en marcha una preproducción que, incluso, contaría con la participación de Ansel Elgort (Baby Driver), según reportó Variety en el verano del año pasado; sin embargo, llegó el 2016 y nada… ya estamos terminando el 2017 y todo se había quedado igual, hasta ahorita.

En octubre, Hasbro Studios comenzó las pláticas con Paramount para dejar por fuera a Warner Bros. y de verdad llevar a acabo este proyecto, lo cual podría ser una buena noticia, ya que Warner, como mencionamos, no mostró mucho interés ni puso en marcha el plan de hacer la cinta hace un par de años.

¿Por qué es tan importante? Porque en lugar de esto (que es bonito pero cero atractivo visualmente)… 👇🏼 tendríamos una mega producción del nuevo milenio llena de lo mejor de la tecnología. Y con eso basta para emocionarnos.

Comentarios