Cine

¡Al fin llega el primer tráiler de ‘El Cascanueces y Los Cuatro Reinos’!

A todos se nos ha enchinado la piel al escuchar los primeros compases de The Nutcracker de Tchaikovsky porque con eso sabemos que la Navidad ya está aquí. Es un hecho; sin embargo, qué pensarías si te decimos que no sólo son unas notas musicales, sino toda una aventura visual en live action que llevará la historia del famoso Cascanueces

Disney vuelve a rematar con sus más grandes apuestas para llevar a la pantalla The Nutcracker and the Four Realms con un elenco de primera que incluye a Keira Knightley, Mackenzie Foy (la famosa Renesmee Cullen), Morgan Freeman, Helen Mirren y Misty Copeland (una bailarina de verdad) bajo la dirección del sueco Lasse Hallström, responsable de Chocolat en 2001, y Joe Johnston que nos trajo Jumanji en el 95.

Esta bonita historia, así como su primer tráiler, está basado en The Nutcracker and the Mouse King de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann y, obviamente, el famoso ballet de Tchaikovsky. Con un toque un tanto oscuro que no se desvía en su totalidad de las historias originales, Disney vuelve a la fórmula que le ha dado tanto éxito con Alice in Wonderland, The Jungle Book y Beauty and the Beast.

The Nutcracker and the Four Realms saldrá, tristemente, hasta el 2 de noviembre de 2018. Pero aquí te dejamos el tráiler:

Comentarios