Habrá show de medio tiempo en la final de College Football, ¿ya vieron quién es?

No le bastó con cantar en la fiesta del retiro de los números de Kobe Bryant ayer por la noche, hoy ESPN anunció que Kendrick Lamar será el primer artista que tendrá un show de medio tiempo en la historia de las finales de futbol americano colegial de Estados Unidos.

A diferencia de los shows en el Super Bowl, Lamar tocará en Atlanta’s Centennial Olympic Park, el parque más emblemático de la ciudad y muy cerca al Mercedes Benz Dome, donde se jugará la final. El concierto de Lamar será completamente gratuito, no se necesitará boleto ni nada y si no te da la vida o el aguinaldo para ir, no te preocupes, también será parte de la transmisión del partido que será televisado en México por ESPN el lunes 8 de enero a las 7 de la noche.

 

Todavía no sabemos ni quien jugará en la final pero ya estamos emocionados, las semifinales se jugarán el primero de enero, ideal para entrarle al recalentado y curarse la cruda con dos partidazos de futbol americano, el primero entre Georgia (3) vs Oklahoma (2) en el Rose Bowl  seguido por el tercer enfrentamiento consecutivo en playoffs entre Alabama (4) vs Clemson (1) ahora en el Sugar Bowl en New Orleans.

Comentarios