Islandia y Croacia, posibles rivales de México en amistosos

Falta mucho para ver de nuevo una Fecha FIFA, pero eso no significa que no se esté planeando. La Selección Mexicana de Futbol quiere dejar de lado (un poco) los famosos partidos moleros y de cara a Rusia 2018, prepararse mejor.

El siguiente reto que tienen en puerta sería hasta el 23 y 27de marzo del 2018. Se supone que jugarán en Santa Clara, California y en Arlington, Texas por lo que podríamos pensar que sería contra Trinidad y Tobago, Guyana Francesa o algo así, pero no.

Según se reporta están buscando rival que tenga buen nivel, que esté clasificado al Mundial y ya se tienen dos firmes candidatos. Serían nada más y nada menos que Islandia y Croacia.

Islandia fue la sensación en la Eurocopa 2016 cuando se ganó el corazón de millones con su celebración y corazón a la hora de jugar. Además, se clasificaron a la Copa del Mundo y seguro tendremos muchísimas historias que contar de ellos.

Por otra parte, los croatas son viejos conocidos del Tri. Se han enfrentado en el Mundial y hasta podría decirse que es un partido que tiene que verse sí o sí.

Con esto, se seguiría un proceso de Juan Carlos Osorio que ha buscado tener amistosos de mejor calidad. Se dirán muchas cosas del entrenador, pero se nota que con estos dos rivales, más lo que se hizo contra Bélgica y Polonia, se están dejando atrás los moletours para aprovechar mejor las Fechas FIFA.

Notas relacionadas:

Comentarios