¡Gracias Netflix! Habrá segunda temporada de Dark

Desde hace un mes la palabra Dark más que ser traducción de “Oscuro”, pasó a convertirse en un tema de sobremesa. Algunos comenzaron a decir que sería una producción muy parecida a Stranger Things o incluso a The Shining, sin embargo, es algo completamente alejado de ambas producciones y una apertura a las creaciones europeas, específicamente de Alemania.

El thriller cuenta con 10 capítulos, los cuales, desde la dirección, la fotografía, las interpretaciones y los saltos en el tiempo, han generado una gran expectativa pero además, han logrado consolidar una base de seguidores que para su fortuna, verán todas sus incógnitas resueltas -o no- en una segunda temporada.

¡Así es! Netflix nos ha dado la buena nueva de que la serie alemana tendrá una nueva temporada. A través sus múltiples cuentas de Twitter alrededor del mundo, la plataforma de streaming ha confirmado que habrá una segunda entrega y que estará a menos de 33 años de distancia. Por si no lo sabes y aquí te spoileamos un poco, este es el lapso en el que ocurre cada suceso y en el que teóricamente, la Tierra se transforma para comenzar todo otra vez.

“He visto el futuro. El infierno está vacío y todos los demonios están ahí”, escribe como quote la cuenta de Netflix de Alemania que de fondo tiene una voz, posiblemente de Helge, Jonas o Ulrich (los tres protagonistas clave), diciendo “Tic-toc”. Si todavía no has visto de qué va esta serie, aquí te dejamos la reseña que escribimos para todos aquellos que busquen algo más allá de Stranger Things o que quieran ver una versión alterna (y tal vez mejorada) de Lost.