¡Sorpresa! El Bristol City de Segunda División eliminó al Manchester United

Historia pura, de esas que nos dan los campeonatos coperos, donde los equipos de diferentes divisiones de las ligas se enfrentan entre sí, que de repente nos dan sorpresas como esta: Bristol City venció por 2-1 al Manchester United y lo dejó fuera de la Carabao Cup.

Los aficionados del Bristol acabaron tan felices y asombrados, que bajaron al campo a festejar con su equipo. (Foto: Getty Images)

Sí, el modesto club de la segunda categoría inglesa venció al gigante de Manchester, que si bien no jugó con todo su poderío de jugadores, tampoco fue con la banca de la banca.

El United contó con figuras como el crack de Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial, Paul Pogba y en su desesperación metieron incluso a Romelu Lukaku en la segunda parte ya que habían empatado, pero esto es un juego en equipo y lo fue más el que nadie esperaba ver en la siguiente ronda.

Bryan anotó un balazo al ángulo. (Foto: Getty Images)

En el primer tiempo no se hicieron daño, el espanto vino a los pocos minutos de la segunda mitad, cuando Bristol se fue adelante con un golazo al ángulo de Joe Bryan tras una jugada muy vistosa.

Así marcó Zlatan su primer gol de la temporada. (Foto: Getty Images)

Ibra lo empató de tiro libre, con una colaboración del arquero, en lo que fue su primer gol desde que regresó de la lesión, pero no fue suficiente porque al minuto 93 vendría otra gran jugada, que Korey Smith terminaría definiendo de volea para dar la estocada que eliminaría a los Red Devils del torneo.

Después de una buena pared, Smith acabó con el equipo de Mourinho. (Foto: Getty Images)

Hay quien dice que Mou lo quiso perder para evitar que el equipo de Pep Guardiola lo vuelva a humillar tan pronto en las Semifinales, pero fuera de broma, el técnico portugués salió como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas -con mucha prisa- del campo y no se esperó a que llegaran todos los periodistas, dijo unas pocas palabras con los que hubiera, cumplió con lo suyo y huyó, lejos del pequeño festejo que los aficionados del Bristol estaban realizando en el campo.

Ahora el Bristol City tendrá que hacer la hazaña más llamativa de toda la temporada si quiere ser Campeón, pues le tocó bailar con la más fea en las Semifinales, el Manchester City, mientras que en la otra llave se enfrentará el Arsenal al Chelsea.

Comentarios