Rapidito olvidó Cruz Azul, Paco Jémez firma con Las Palmas

No tiene mucho tiempo que Paco Jémez se fue de Cruz Azul. Una de las razones por las cuales dijo adiós fue que quería descansar un poco y darse un tiempo con su familia.

Todas esas razones parece que se le olvidaron porque ahora ya tiene nueva chamba. El entrenador español hizo oficial su incorporación con el equipo de Las Palmas, club con el que inició su carrera como entrenador.

El equipo de las Islas Canarias hizo oficial la contratación a través de sus redes sociales.

“La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo, hasta final de esta temporada, con el técnico Paco Jémez. Llega libre tras concluir su periplo en el fútbol mexicano, concretamente en el club Cruz Azul. El próximo miércoles, 27 de diciembre, será presentado oficialmente”, es lo que dice el comunicado de prensa.

Actualmente el equipo está en último lugar de La Liga. Tiene uno que otro jugador bueno, como Jonathan Viera, pero nada más. Así que Paco tendrá un reto muy distinto a lo que tuvo en México, porque con Las Palmas lo que se busca es la salvación, no títulos.

Su debut sería hasta el regreso del descanso invernal. El 6 de enero del 2018 veremos a Jémez dirigir una vez más en España contra el Eibar.

Por último, se dice que el español no se olvida de sus jugadores. Hay rumores que indican que quiere llevarse a dos futbolistas de la Máquina al viejo continente: Gabriel Peñalba y Rafael Baca.

Comentarios