La UCLA rinde tributo Chris Cornell con becas para estudiantes de Leyes

Por ahí circula la famosa frase “Hay talento, solo hace falta apoyarlo”, y bueno, digamos que algo así es lo que está haciendo la esposa de Chris Cornell, Vicky Cornell, quien junto con la universidad UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) creó un programa de más de 1 millón de dólares que dará becas a los estudiantes de Leyes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la Beca Chris Cornell “honra al compromiso de Cornell con la justicia, los derechos humanos y aboga por aquellos en necesidad”. Asimismo añadieron: “Esta donación honra a un músico influyente que se  preocupaba por los derechos humanos y además permite que otros tengan la oportunidad de generar un impacto positivo en el mundo”.

Por su parte, Vicky, la esposa de Chris, dijo lo siguiente: “Mi esposo y yo acordamos darle a la educación una oportunidad, la gente tiene el poder de cambiar el mundo”.

Fue en mayo cuando Chris Cornell murió después de cometer suicidio luego de 30 años de carrera como vocalista de Soundgarden y también como solista. Esta contribución que se hará en su nombre está programada para que concluya en diciembre del 2019, fecha en la que la UCLA celebra su 100 aniversario.

Comentarios