Di María manda a la banca a Messi y Maradona en el FIFA 18

Ángel Di María dio a conocer su once titular para el torneo Squad Battle en FIFA 18, en el que sorpresivamente dejó en la banca a los dos ídolos más grandes de la historia de Argentina, Diego Armando Maradona y Lionel Messi, pero incluyó a Neymar y Cristiano Ronaldo.

El extremo argentino, que dicho sea de paso tiene su propia carta de Ultimate Team en nivel 99 cortesía de FIFA (que se las envía así personalmente a cada jugador), se colocó en la delantera como extremo derecho junto a sus dos ex compañeros, el brasileño como extremo izquierdo y CR7 como punta.

Tampoco se olvidó de otros compañeros que ha tenido como Dani Alves, Verratti, Sergio Ramos y Marcelo, quienes también están en el once junto con algunos ídolos como Buffon, Iniesta, Piqué y Pirlo, ellos completan el cuadro titular.

De cambio tiene a los dos ídolos de Argentina, junto con sus coequiperos de Selección, el Kun Agüero, el Jefecito Mascherano y completan Thiago, Bale y Areola.

Así luce el equipo de FUT de Ángel Di María. (Foto: FIFA 18)

Aunque siendo sinceros, lo de Messi es probablemente porque si decidiera meterlo tendría que banquearse a sí mismo o hacerlo en otra posición y lo de Maradona también es posible que sea una situación similar o simplemente que el parado de 4-3-3 que utiliza el Fideo, no contempla un media punta.

Comentarios