¡Se acabó la novela entre Chivas y Alanís!

Después de tanto dime y diretes, parece que la novela se nos acaba. Chivas informó que intentarán llegar a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que ambas partes terminen lo mejor posible.

Cabe recordar que todo comenzó porque al defensa central lo marginaron a entrenarse con la segunda división. De ahí salió el peine y fue que él pidió en su extensión de contrato un aumento salarial y el Rebaño le dijo que no.

Con eso, se desencadenaron muchísimas cosas. José Luis Higuera y Jorge Vergara con declaraciones poco atinadas, la Asociación de Futbolistas con una amenaza y con un Alanís que según él, solo quería cumplir su chamba.

Ahora, el equipo de Guadalajara sacó en sus redes sociales que no quieren más polémica.

Eso sí, el comunicado deja mucho al aire. Seguramente después veremos cómo es que se arreglan pero hay muchísimos rumores. Unos dicen que Oswaldo se va a quedar seis meses y de ahí se va, otros que ya le están buscando acomodo en Europa y finalmente que el Pacto de Caballeros haría de las suyas.

Lo que es seguro es que los clubes de la Liga MX ya sintieron la presión de los futbolistas unidos. Esto en el pasado hubiera quedado como una historia más, pero el zaguero tendrá una buena resolución.

Comentarios