Deportes

A un mes de ser diagnosticado con cáncer, Berizzo deja de ser el técnico del Sevilla

Los directivos del Sevilla no se tentaron el corazón. A un mes de que a su director técnico, Eduardo Berizzo, lo diagnosticaron con cáncer le informaron que había perdido su trabajo.

Esta noticia la hicieron oficial a través de redes sociales en donde también mandaron un comunicado.

“El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo.

El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada.

Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas”.

Berizzo se sometió a cirugía hace más o menos un mes para combatir la enfermedad. Su regreso fue impresionante, pero no suficiente para que lo aguantaran.

Los resultados no son los esperados y ni modo, tenían que dejarlo ir. Lo extraño es que están en quinto lugar de una liga española sumamente competitiva.

Comentarios