Deportes

¿Carpetazo? Las Chivas y Oswaldo Alanís llegaron a un acuerdo

El tema de la semana en el futbol mexicano llegó a un aparente fin, las Chivas publicaron en Twitter un comunicado en el que se informó que el zaguero, Oswaldo Alanís se reincorporará a la pretemporada con el primer equipo tras la “buena disposición de ambas partes”.

Eso de buena disposición suena a que la Asociación Mexicana de Futbolistas se hizo sentir desde el martes con su comunicado y las posibles repercusiones que podía traer en la Liga MX el caso del defensor con el rebaño sagrado. Parece que las Chivas quisieron darle carpetazo al asunto, pero aún así podríamos declarar a primera victoria de la AMF desde su creación en octubre pasado.

El defensa publicó en su cuenta de Instagram una imagen para agradecer a sus compañeros futbolistas por el apoyo que le brindaron pero también dejó claro que todavía hay cosas por resolver con el conjunto de Guadalajara.

 

#OsA2 #masunidosquenunca

Una publicación compartida de Oswaldo Alanis (@osalanis) el

Se especuló sobre la posible salida de Alanís al futbol europeo pero al final se quedará con las Chivas ¿será tomado en cuenta en el cuadro titular o nomás llegaron a un acuerdo por conveniencia?

Comentarios