La familia de Chris Cornell comparte un emotivo video navideño del cantante y 😭

Una de las pérdidas que vivió la música este año fue la de Chris Cornell. A 7 meses de su muerte su familia ha decidido recordar al vocalista de Audioslave y Soundgarden con un emotivo video navideño que el cantante grabó hace tres años con su pequeño hijo Christopher y en el cual ambos hablan de sus planes en estas fechas decembrinas, como celebrar Navidad rodeados de familiares y amigos en Roma.

 

“Compartiendo este video especial de Navidad que Chris hizo con C hace 3 años para la escuela. Si bien las fiestas nunca volverán a ser las mismas sin Chris, siempre recordaremos su amor sin límites. Felices vacaciones y gracias a todos por su amor y apoyo tan necesarios” Posteó su esposa Vicky a través de la cuenta oficial de Chris Cornell.

Fue el 18 de mayo de 2017 cuando el músico se quitó la vida en la habitación  de su hotel, después de haber ofrecido un concierto con Soundgarden, en el FOX Theatre de Detroit. Desde ese momento los homenajes a la memoria del cantante aparecieron en todos lados, incluido uno de su esposa en el que compartió una emotiva carta que le escribió a Chris después de su muerte.

Comentarios