Agenda

¡Mucho ojo! Estos son los horarios del Metro, Metrobús y Suburbano para estas fechas navideñas

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México ha dado a conocer los horarios para los próximos días festivos. Ya saben, por si vas a casa de tu suegra puedas calcular tus tiempos y alcances transporte para llegar (y también puedes usarlo de pretexto para poder irte temprano a tu casa)

Este domingo 24 y el 31 los últimos trenes del Metro saldrán de las terminales a las 11:30 de la noche, mientras que el lunes 25 de diciembre y el 1 de enero el horario de servicio será de las 7 de la mañana a la medianoche. Recuerda también que esos días podrás viajar con tu bicicleta en los vagones  gracias al programa “Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en Metro”.

 

El horario para el metrobús será 4:30 de la mañana a las 10 de la tarde los días 24 y 31 de diciembre mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero el servicio será de las 5 de la mañana a la 12 de la noche.

Por su parte, el suburbano informó que su horario de operación para los días 24 y 31 de diciembre será de 7:00 a las 11 de la noche arribando a la terminal destino a las 11 y media al anochecer. Por otro lado el lunes 25 de diciembre y el el 1 de enero el horario será de 7:00 de la mañana a 12:30 de la madrugada con un lapso de 15 minutos para que cada tren pase.

Aunque estos son los horarios oficiales hasta el momento, recuerden estar al pendientes de las cuentas del metro, metrobús y el suburbano para tener más información actualizada. 🙂

 

Comentarios