Música

Muere Jordan Feldstein, hermano de Jonah Hill y ex manager de Maroon 5

El pasado viernes 22 de diciembre Jordan Feldstein, antiguo manager de Maroon 5 y hermano del actor Jonah Hill, falleció a los 40 a causa de un ataque cardiaco. Así lo confirmó su familia a Variety en un comunicado:

Desafortunadamente, anoche Jordan llamó al 911 para pedir ayuda, cuando llegaron los paramédicos se determinó que sufrió un paro cardíaco fulminante y falleció poco después.

Su familia pide privacidad durante este momento difícil e inesperado.

En lugar de alimentos y flores, la familia anunciará una obra de caridad en las próximas semanas donde se pueden hacer donaciones conmemorativas en nombre de Jordan.

 

La empresa Live Nation, con quien Jordan llevaba muy buena relación por el negocio de la música, también lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter:

 

Estamos profundamente tristes por el repentino fallecimiento de Jordan Feldstein y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Jordan era un gerente talentoso cuyos artistas se beneficiaron enormemente de su orientación y talento. Él será extrañado por su familia Live Nation y Roc Nation.

Jordan Feldstein fue fundador de la Career Artist Management, empresa lider en gestión musical para artistas. Entre sus clientes estaban artistas como Maroon 5, Elle King, Robin Thicke, Chromeo, entre otros. Feldstein también ayudó a Adam Levine a entrar como coach en el programa The Voice, pues fue él quien negoció su entrada al programa. Como ambos eran grandes amigos de la infancia, Jordan era muy cercano a Levine y su banda, con quienes trabajó cuando a banda estaba en el auge de su carrera. Descanse en paz.

 

Comentarios