Prensa bosnia ubica a Edin Dzeko en Rayados

Tras perder la Final Regia ante los Tigres de la UANL, los Rayados de Monterrey estarían buscando emular lo que hizo su archirrival al traer a una figura del futbol europeo para competir al máximo nivel y buscar otro Campeonato de Liga MX; esa figura podría ser Edin Dzeko.

El delantero de la Roma ha marcado 11 goles en esta temporada entre la Serie A y la UEFA Champions League de los 234 que ha marcado en Europa, por lo que según Radio Sarajevo, el Monterrey estaría tratando de traerlo para apuntalar el ataque rayado en el 2018.

Además del delantero bosnio de 31 años, reportan que los Rayados estarían buscando también los servicios de Rodolfo Pizarro, que actualmente milita en las Chivas, una pieza que podría sumarse perfectamente al vertiginoso ataque del equipo norteño.

Cabe recalcar que tanto Monterrey como Pachuca tienen una prórroga hasta el 28 de diciembre para tratar de fichar a jugadores de la Liga MX, mientras que el mercado extranjero permanece abierto para todos los equipos mexicanos hasta su cierre internacional, por lo que ambos fichajes aún son posibles.

Comentarios