Cine

¿Quién más se apunta? Actores se suman a protesta y también vestirán de negro en los Golden Globes 2018

Hace unos días se anunció que las actrices invitadas y nominadas que asistan a los Golden Globes 2018, se vestirán de negro como una forma de protesta silenciosa por todos los casos (y víctimas) de acoso sexual que han surgido en la industria de Hollywood desde hace unos meses, así como el crecimiento del hashtag #MeToo (una forma de denunciar que se ha sido víctima de una caso similar en redes sociales).

De acuerdo con PEOPLE, algunos actores que asistirán a esta ceremonia también vestirán de negro como una forma de mostrar su apoyo y protestar junto con ellas para que se sigan realizando denuncias y terminen los abusos de poder. Entre los actores que se han unido a esta iniciativa se encuentran The Rock y Armie Hammer, quienes se han mostrado solidarios con sus compañeras y el movimiento #MeToo.

La estilista Ilaria Urbinati reveló que todos sus clientes participarán de esta forma. “SÍ, todos los hombres serán solidarios con las mujeres al vestir todo de negro como protesta en contra de la desigualdad de género en estos Golden Globes. Al menos TODOS MIS CLIENTES lo harán…”.

 

Because everyone keeps asking me… YES, the men WILL be standing in solidarity with women on this wearing-all-black movement to protest against gender inequality at this year’s Golden Globes. At least ALL MY GUYS will be. Safe to say this may not be the right time to choose to be the odd man out here… just sayin…

Una publicación compartida por Ilaria Urbinati (@ilariaurbinati) el

Además, de Dwayne Johnson y Hammer, otros clientes de Urbinati son Tom Hiddleston y Garrett Hedlund (Tron: Legacy). Así que debemos prepararnos este 7 de enero para muchas sorpresas que no sólo llegarán de negro, sino en palabras, frases y muchos cambios dentro de la industria que valdrán la pena si la solidaridad y las muestras de apoyo continúan (cof cof Matt Damon).

Comentarios