La familia de George Michael comparte un mensaje de Navidad a un año de su muerte

Lo creas o no, ha pasado un año desde que murió George Michael. Future Islands lo recordó con un cover a una canción navideña de Wham!, y ahora, su familia también ha decidido compartir un mensaje del cantante británico, quien justamente murió un 25 de diciembre.

A través de un comunicado dicen lo siguiente:

Este año han habido una serie de nuevos y difíciles retos para aquellos que están cerca de nosotros y se mantienen fieles a Yog (apodo que le dieron a George de la pronunciación de su nombre completo Georgios Kyriacos Panayiotou), quien partió de nuestro lado en un mes como este, y a quien recordamos escuchando ‘Last Christmas’ y ‘December Song’ en las tiendas departamentales, autos y estaciones de radio tal como lo hemos hecho por décadas, sabiendo que ya no está con nosotros, extrañándolo.

Esta navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro duelo por el aniversario de su partida, y esa tristeza de nuestra familia, y verdaderos amigos es compartida con muchos de ustedes.

Yog, quien amaba la Navidad, y siempre esperaba a que nevara… le gustaría que cada uno de ustedes que lo admiraban se tomaran un momento, levantaran una copa de vino, disfrutaran su música y pensaran en él con cariño, asegurándose que disfrutaran su tiempo y apreciaran a su familia y amigos.

Como sabemos la Navidad no siempre es fácil, la vida no es perfecta, y las familias son complicadas… Así que si pueden, en su memoria este año, tómense un momento, un respiro profundo y díganles a todos aquellos a los que aman ‘Te amo’. Todos creemos que es tiempo, ¿no? -pero, tal vez tal vez sea más tarde de lo que creen.

Al mensaje también le añadieron una fotografía de él cuando era pequeño.

El cantante británico falleció a los 53 años a causa de un paro cardiaco. No obstante, meses después de esta información que dio el propio mánager de Michael, se dijo que en realidad había sido negligencia médica.

Comentarios