Champions League

¡A marcar las fechas porque aquí está el calendario deportivo 2018!

Nos vamos preparando para el 2018. Un año que estará lleno de buenos propósitos y mucho deporte.

Es un año muy especial porque es mundialista, pero además del futbol la vida nos tiene preparados grandes eventos. Con esto, hay que estar bien listo y saber cuándo es cada evento.

Así que para que la guardes y tengas siempre a la mano, esta es tu guía de las fechas deportivas más importantes del 2018.

Regreso de la Liga MX

via GIPHY

Cuando parece que el futbol mexicano se va a tomar unas vacaciones, pues regresa con su Clausura 2018. La Liga MX vuelve con la primera jornada con el campeón, Tigres, visitando Puebla el viernes 5 de enero del 2018.

Super Bowl

via GIPHY

El día más importante en la NFL, el último domingo de la temporada. El campeonato de la la liga de futbol americano se define en Minneapolis, Minnesota el 4 de febrero del 2018.

¡Así que solo hay que esperar a los invitados!

Regreso de Champions League

via GIPHY

El torneo más importante a nivel de clubes también regresa a la actividad con los Octavos de Final. 16 equipos siguen con vida en la búsqueda de la Orejona y después del mercado de invierno, se preparan para lograrlo.

El 13 de febrero del 2018 inicia esta fase final con partidos muy buenos como el Juventus vs Tottenham, Real Madrid vs PSG y Barcelona vs Chelsea.

All Star NBA

via GIPHY

Un fin de semana lleno de basquetbol, talento y mucho espectáculo. La edición número 67 de este evento inicia desde el 16 de enero con el Celebrity All Star, el Rising Stars, el mítico concurso de clavadas y termina el 18 de febrero con el juego entre las más grandes estrellas de la liga.

Formula E en México

via GIPHY

La categoría eléctrica del automovilismo también vuele a tierras mexicanas y ya tienen fecha exacta. El 3 de marzo del 2018 tienes que ir al Autódromo Hermanos Rodríguez a disfrutar de estos autos que no solo vuelan en la pista, sino también son el futuro en búsqueda de acabar con los combustibles fósiles.

Inicio MLB

via GIPHY

La temporada pasada fue genial y los Houston Astros buscarán refrendar el título. Eso sí, más de una franquicia se ha reforzado hasta los dientes y el 29 de marzo del 2018 inicia la lucha por llegar a la Serie Mundial.

El Clásico

via GIPHY

Hace poco vimos al Real Madrid y el Barcelona con una repasada de los culés a los merengues. Sin embargo, habrá revancha y por las fechas podría definir muchas cosas en La Liga. El 6 de abril del 2018 el mundo otra vez se va a detener para poner los ojos en España.

Inicio del Mundial

via GIPHY

No hay duda que este es el evento del año, el que todos estamos esperando y contando los días para que empiece. La cuenta terminará el 14 de junio del 2018 a las 10 de la mañana (hora del Centro de México) con el Rusia vs Arabia Saudita.

Mientras, México debuta el 17 de ese mismo mes a las 10:00 am ante Alemania. Y claro, el día que se define todo, el día que nadie estará en las calles será el 15 de julio pues es la final.

Gran Premio de México

via GIPHY

Todavía no hay fecha exacta para que la NFL y la NBA estén en México. Sin embargo, sí podemos marcar el calendario para la cuarta edición del GP del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ese fin de semana entre prácticas, clasificación comienza el 26 de octubre. Lo que terminará en la definición, en la carrera será el 28 de octubre. Y claro, esperamos que siga siendo el mejor evento en toda la Fórmula 1.

Comentarios