Rihanna pide que se termine la violencia en Barbados tras la muerte de su primo 😔

Cuando alguien dice Barbados, lo primero que se viene a tu mente, además de Rihanna en bikini, es la imagen de una isla paradisiaca con un hermoso mar cristalino; sin embargo, la realidad es muy distinta para los habitantes de este pequeño lugar en el Caribe porque lejos de ser un lugar ideal para descansar, es un lugar donde la violencia, el tráfico de drogas y los homicidios son el pan de cada día.

La prueba de esto se encuentra en que algunos medios locales reportaron la muerte del primo de Rihanna, un joven de 21 años llamado Tavon Kaiseen Alleyne, después de haber celebrado las fiestas navideñas. Al parecer, fue asesinado con un arma de fuego.

Aunque en un principio nadie sabía de quién se trataba, algunos medios como The Guardian comenzaron a reportar que se trataba de un familiar de la cantante. RiRi publicó una foto de su primo en Instagram y escribió “RIP, primo… ¡no puedo creer que anoche te tenía entre mis brazos! ¡¡¡nunca hubiera imaginado que sería la última vez que sentía el calor de tu cuerpo!!! Te amo siempre, hombre!”. Este mensaje está acompañado del hashtag #endgunviolence, una iniciativa que reclama el fin de la violencia con armas de fuego.

 

RIP cousin… can’t believe it was just last night that I held you in my arms! never thought that would be the last time I felt the warmth in your body!!! Love you always man! 😢🙏🏿❤ #endgunviolence

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Comentarios