Sale el primer póster de ‘Solo: A Star Wars Story’… en ruso

Casi no se sabe nada del esperado spin off de Star Wars que estará especialmente dedicado a uno de los personajes más queridos y adorados de la saga: Han Solo. Desde que se anunció su producción, el director del filme, Ron Howard, ha revelado pocas cosas y seguimos en la oscuridad a unos cuantos meses (cinco) de que se estrene. Nada por aquí, nada por allá.

Sin embargo, después de tanto tiempo de espera, acaba de salir un póster que nos regalaría, al fin, una primera imagen de la película con todo y sus personajes principales interpretados por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Chewbacca, recientemente conocido como Joonas Suotamo.

Reddit

Y como siempre hay un pero… algunos usuarios tienen sus dudas sobre si esta imagen es oficial o simplemente un gran fanático ruso de la historia retomó sus habilidades para la edición de la imagen y decidió hacer este póster.  Incluso, han cuestionado el tamaño de la nave. 

Todo esto ha salido con los fuertes rumores de Comic Book Movie de que muy pronto ya tendremos el primer tráiler de la película. Pero sólo son eso, meros rumores. Así que tendremos que esperar a que anuncien de forma oficial el teaser de Solo: A Star Wars Story, esta esperada cinta que tratará la vida rebelde y medio criminal de Han Solo antes de convertirse en un héroe.

 

Comentarios