¡Pelea, pelea! JAY-Z y Beyoncé lanzan teaser de ‘Family Feud’ del álbum 4:44

JAY-Z  es un maestro de la publicidad. Desde que inició su imperio con “la artista del milenio”, Beyoncé, ha aprovechado los rumores que giran en torno a su relación para hacerlos canciones y vender más discos de los que ya vende. Y ahora, se está aprovechando de todas las especulaciones que ha generado su décimo tercer álbum 4:44.

Con el lanzamiento del teaser de la canción del disco que tiene con Beyoncé, el rapero se vuelve a poner en el mapa de la controversia. “Fued” significa pelea, y resulta que el título de esta pieza es “Family Feud”. ¿Qué nos querrá decir ahora?

En el video podemos ver a Jay paseándose por una iglesia de la mano de su hija Blue Ivy mientras Queen B lo observa desde un altar con sus clásicos y bien conocidos atuendos dramáticos que le dan más misterio a esta canción del que ya tiene. Algunos han interpretado esta escena como un “juicio” que le hace Beyoncé a Jay por sus infidelidades (de la vida real).

“Formation” y “Sorry” del disco Lemonade no nos dejarán mentir, ni los rumores de las canciones de JAY-Z sobre la indiferencia de Beyoncé y su amor más grande por el trabajo e, incluso, la escena de Solange en un elevador…  

Con el lanzamiento del video de “Family Feud”, JAY-Z  se coloca como el rey del video (y del dinero porque salen muy caros) al hacer visuales para casi todas las canciones que componen 4:44. Desde “MaNyfaCedGod” con Lupita Nyong’o, “Moonlight”, Kill Jay Z”, “4:44”, “Bam”, “Legacy”, “Smile”, “Marcy Me” y “The Story of O.J.”.

Hace poco Jay dijo que los dos estaban trabajando en un nuevo disco juntos porque usan “el arte como una sesión de terapia”. Así que en lo que esperamos los rumores y el nuevo disco, veamos el teaser de “Family Feud”.

 

Comentarios