Como cuando Doctor Who le escribe una carta a un niño de 9 años explicándole porqué ahora es mujer

Durante tres años, Peter Capaldi fue el encargado de dar vida a Doctor Who, la famosa serie de la BBC que se ha convertido en un hito de la ciencia ficción y las series de televisión en general. Es precisamente por ello que con el estreno del especial de Navidad, ha surgido una incógnita para aquellos fans de este programa, pues ahora no tiene a un hombre como protagonista, sino a una mujer. Con esto no nos referimos a que esto sea algo malo. Al contrario. Pero eso no quiere decir que todos los fans del Doctor comprendan qué es lo que está pasando, especialmente si se trata de un niño de 9 años. 

A partir de esto, es que Peter le escribió una linda carta a este pequeño de nombre Peter McGilloway, quien según explicó su padre en su cuenta de Twitter, quedó bastante consternado por la “regeneración” de Doctor Who, cuyo rol ha tomado Jodie Whittaker, la 13º Doctor (o Doctora) y quien hizo su primera aparición este 25 de diciembre, cuando se lanzó el especial de Navidad.

“Peter Capaldi es el favorito Doctor Who de mi hijo de 9 años y su generación quedó horrorizada. Y después recibió esta carta con algunas palabras de consuelo del Doctor mismo entre los regalos de Santa. Un hombre tan gentil”, escribió el señor McGilloway.

En la carta Peter explica lo siguiente:

Querido David,

espero que estés teniendo una muy feliz Navidad. Navidad siempre es buena diversión. Bueno, no siempre, no cada segundo. Regenerarse no siempre es algo divertido y normalmente ocurre en Navidad. Pero ¿sabes qué?, incluso eso puede ser un poco desagradable (como una muy mala gripe), pero siempre, siempre termina siendo algo mejor para Doctor Who. El nuevo Doctor siempre se convertirá en tu favorito y el que sigue y el que seguirá después… Bueno, él nunca se va realmente, siempre está allí, en algún lugar en el tiempo y espacio, y si piensas en él lo suficiente lo verás, y él te verá a ti. 

Es como dice el Doctor, todo termina y siempre es triste. Pero después todo comienza otra vez, y eso siempre es algo bueno, feliz. Sé feliz. 

Así que, ten una excelente Navidad, un feliz Año Nuevo y una vida maravillosa. Estoy seguro que te irá magnifico.

Atentamente: Peter Capaldi. 

¿Doctor?

 

Junto con la imagen de la carta, aparece una imagen de Peter como Doctor Who en la que le desea a toda la familia de David una feliz Navidad de parte del Doctor y además un papel con estrellas y una máquina del tiempo.

Hasta el momento no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada de Doctor Who, pero después del especial de Navidad ya solo será cuestión de meses para que en 2018, finalmente veamos a la Doctora en acción.

Comentarios