Gal Gadot y Ricky Martin serán presentadores en los Golden Globes 2018 😱

La primera ronda de los presentadores para la 75º edición de los Golden Globes ha sido revelada por la Hollywood Foreign Press Association, siendo Ricky Martin, Gal Gadot, Chris Hemsworth y Penelope Cruz algunos de los que estarán en el escenario del Beverly Hilton para anunciar a los ganadores en las diversas categorías de películas y series de televisión nominadas.

Además de ellos, otros artistas que también estarán son Kelly Clarkson, Amy Poehler, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Neil Patrick Harris, Sharon Stone y Emma Watson.

Cabe destacar, que tanto Ricky como Penelope son los protagonistas de la nueva entrega de American Crime Story: The Assasination of Giani Versace, la cual como su nombre lo dice, relatará cómo fue que murió el creador de una de las firmas de moda más poderosas de Italia y se estrenará el 17 de enero.

Por su parte Gal Gadot y Chris Hemsworth aunque son de universos de superhéroes distintos, este año protagonizan tres de las cintas más comentadas: Wonder Woman, Justice League y Thor: Ragnarok, respectivamente. Así que no es novedad que sean de los principales presentadores.

Los Golden Globes 2018 se llevarán a cabo el 7 de enero a las 8.00 de la noche, y será Seth Meyer el encargado de dirigir la ceremonia.

Notas relacionadas:

Comentarios