5 equipos que recibirían con los brazos abiertos a Chicharito

Chicharito había llegado a West Ham con la ilusión de ser titular en un equipo competitivo de la Premier League y había empezado bien, con 4 goles antes de la llegada de David Moyes, misma que fue cuando el mexicano estaba lesionado.

El equipo resultó no ser tan competitivo y empezó a pelear por no descender, de ahí la llegada del técnico escocés, pero porque Moyes, ahora Javier Hernández ya no juega mucho -¿dónde hemos visto esto antes?-. Chicharito no ha jugado competiciones europeas este año y su talento probablemente esté desperdiciado ahora en la banca de los Hammers, por lo que nos dimos a la tarea de buscarle acomodo en 5 equipos distintos.

Real Madrid

El Chicharito ya jugó en el Real Madrid por unos meses, anotó el gol que los clasificó frente al Atlético en los Cuartos de Final de la Champions League y no dejó nada mala impresión en un cuadro merengue que ahora está en un momento complicado, perdieron 3-0 en casa ante el Barcelona y los goles no están llegando, por lo que el mexicano podría llegar a aportar algo.

Roma

La Roma está en Champions League y a 7 puntos de la cima de la Serie A, pero sus delanteros Dzeko y El Shaarawy han bajado el ritmo, acumulando sólo 12 goles entre los dos, por lo que un impulso en la punta podría catapultar a La Loba a avanzar en ambos torneos de mucho mejor manera.

Milan

El Milan de Gattuso acaba de eliminar al Inter de la Coppa Italia, sigue vivo en Europa League y necesita levantar en la Serie A para volver al menos a puestos europeos. Sus delanteros más letales tienen 5 y 4 goles, por lo que quien está empezando a brillar es el joven Cutrone de 19 años y ahí es donde podría entrar el Chicharito, a formar pareja con él y buscar los goles que tanto le faltan al cuadro rossonero.

Chivas

El Guadalajara estuvo mucho tiempo en los últimos lugares en esta temporada, además de que siguen siendo el único equipo que juega con puros mexicanos, por lo que su mercado está muy limitado a la hora de buscar refuerzos de calidad, obviamente un Chicharito sería más que bienvenido en el equipo tapatío y más porque salió de ahí y cuando se fue, lo hizo como goleador de la Liga MX.

Arsenal

Los Gunners se acaban de hacer con Lacazette para reforzar todo lo que Giroud no aporta y no es que Olivier sea malo, al contrario, pero el Arsenal podría ser aún más letal con un delantero punta que se dedique a rematar balones a puerta como Chicharito, con esas bandas lideradas por Alexis Sánchez y con Mesut Özil generando futbol en la media, la cantidad de balones que podría definir Hernández es potencialmente vasta, por lo que podría volver a hacer una temporada de más de 20 goles en la Premier League fácil. Además de que ya vive en Londres, quién sabe, podría ser lo que Arsenal necesitó todos estos años…

Comentarios