¿Por qué la nueva película de ‘Ocean’ tiene 8 integrantes y no 11?

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de ver a las nuevas integrantes del clan Ocean, el cual está liderado por ni más ni menos que Sandra Bullock y Cate Blanchett. Además de estas actrices, también habrán otras artistas como Anne Hathaway, Dakota Fanning, Rihanna, Katie Holmes, Olivia Munn, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y bueno, qué más te podemos decir (excepto que nadie quiere a Matt Damon en esta nueva cinta). Sin embargo, con todo y ellas ha surgido la pregunta de por qué son ocho actrices y no 11, como en la primer película que salió en 2001 y que fue protagonizada por George Clooney y Brad Pitt. 

Ante esto y para que no estés con el pendiente, el mismo Gary Ross, director de Ocean’s 8, ha explicado los motivos, que de hecho es solo uno e involucra a Steven Soderbergh, director de la película original.

“Fue idea de Soderbergh. Dijo que podíamos hacer ocho, nueve y diez. Después de eso nos cansaríamos de ellas (las películas)”, dijo Gary en entrevista con CinemaBlend y quien con esto, también deja entrever que se tiene planeada otra trilogía en los próximos años.

Así como sucedió con Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s 13 (2007), existe la posibilidad de que ocurra lo mismo con Ocean’s 8, en la cual se explicará cómo es que cada uno de los miembros del clan tienen un propósito.

Hasta donde hemos podido ver en el tráiler, esta entrega aborda la vida de Debbie Ocean, una mujer que acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo, pues pretende colarse en la Met Gala en Nueva York y para ello reclutará a ocho mujeres. La cinta se estrenará en junio del 2018 y para aminorar la espera, acá te dejamos el tráiler.

Comentarios