Deportes

Estas son las apuestas para la Jornada 21 de la Premier League

La Premier League nos da chance de apostar justo en épocas que se vienen muchos gastos. Así, podemos sacar una lana extra y prepararnos para la pesada cuesta de enero.

Este fin de semana hay muy buenas oportunidades para darnos un lujo y ponerle más emoción a un partido.

Everton doble oportunidad

via GIPHY

Desde que llegó Sam Allardyce los Toffies han mejorado muchísimo. En esta ocasión visitan a uno de los peores equipos que hay en la liga y es hora de aprovechar.

Como son visitantes la cuota aumenta y así, nos podemos asegurar ganando con una doble oportunidad. Más cuando el Bournemouth es el tercer peor local de la Premier.

Cuota: 1.60

Burnley doble oportunidad

via GIPHY

La sorpresa de esta temporada es un equipo que juega bien, con líneas muy cerradas y que pocas veces dejan ir puntos contra quién no deben. Se enfrenta ante el recién ascendido Huddersfield que tiende a empatar mucho.

Con esto, los Clarets pueden sacar un punto y eso nos daría una buena cuota, ganancia y de manera relativamente sencilla.

Cuota: 1.61

Liverpool y Leicester ambos anotan

via GIPHY

La defensa de los Reds es de lo peor que hay en Europa (en los equipos grandes) y aunque contrataron a Virgil van Dijk, todavía no puede jugar. Eso sí, su ataque es de lo mejor que hay y con eso, casi siempre anotan y les anotan.

Cuota: 1.70

Comentarios