Mientras Tanto

WTF??? Ahora puedes ver películas infantiles en PornHub 

“The Internet is for Porn” decía Avenue Q y tenía razón… De un tiempo para acá los sitios pornográficos han proliferado de una manera sorprendente. PornHub, uno de los sitios más populares, ahora no sólo ofrece el buscado servicio de escenas NSFW, sino que cuenta con una selección de distintas películas que podrás mostrarles a toda la familia y hasta musicales.

Recientemente una usuaria en Twitter descubrió el primer acto de la premiada obra Hamilton en el conocido sitio de porn. Pero ahí no paró la cosa (that’s what she said).

El comediante y cineasta Kumail Nanjiani también descubrió su más reciente película y éxito taquillero de 2017, The Big Sick completita en el mismo sitio e incluso “invitó” a la gente que no podía comprarla a buscarla bajo la categoría “interracial”.

Pero si dudabas de que PornHub es una plataforma familiar, el sitio Quartz reporta que halló versiones completas de clásicos como Back to the Future, y películas infantiles como Cars 2 y Zootopia.

Aunque esta obvia violación de derechos de autor sea algo con lo que plataformas como YouTube han luchado por años, en PornHub parece haber encontrado una cómoda guarida, al grado que el sub-reddit Fullmoviesonpornhub documenta las películas que van encontrando por ahí.

Comentarios