5 jugadores que deberían de irse del AC Milan

El AC Milan no levanta cabeza a pesar del cambio de entrenador. No es que sean malos, más bien que los pupilos del Gennaro Gattuso no saben ganar partidos de manera seguida.

Consiguieron una victoria importante en la Coppa Italia ante el máximo rival, Inter. Sin embargo, ante la Fiorentina regresó la inconsistencia empataron 1-1.

Así, la afición cada vez está más cansada de que los jugadores no respondan. Trajeron a muchos, pero muy pocos han funcionado y con esto, el mercado de invierno les podría dar salida.

Sería difícil que los vendan, pero para los fans a lo mejor son estos los que deben de ir haciendo maletas.

Leonardo Bonucci

Foto: Getty Images

Llegó como el refuerzo más fuerte, el más mediático y el que se suponía iba a ser el líder en todos los sentidos. Lo que ha entregado hasta ahora es poco futbol, errores de vez en cuando y poco liderazgo.

Ya hasta salió expulsado una vez y se está dando cuenta que la vida no es tan fácil como cuando tenía a un lado a Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli. A lo mejor los rossoneros se arrepienten de haberlo comprado.

André Silva

Foto: Getty Images

Cuando uno de los delanteros que llegó y se suponía iba a ser el goleador no ha anotado en Serie A, algo anda mal. El portugués llegó con mucho cartel del Porto y como un killer del área.

Le damos crédito por sus goles en Europa League, pero aún así no está bien que anote tan poco. Es más, hasta perdió el puesto titular con un canterano de 19 años (Patrick Cutrone).

Lucas Biglia

Foto: Getty Images

Esto se veía mal desde el inicio. Cuando alguien llega al Milan y lo primero que dice es “Forza Lazio” pues no hay mucho que agregar.

Se suponía que el argentino le iba a dar corazón y garra a este equipo. Ha sido todo lo contrario pues poco a poco se ha ido quedando en la banca. No es un titular indiscutible y de los últimos 10 partidos solo ha jugado tres completos.

Mateo Musacchio

Foto: Getty Images

Otro que de plano se infló en la pretemporada, pero a la hora buena se hizo chiquito. En los partidos de preparación el argentino jugó espectacular, pero conforme avanzó la temporada Alessio Romagnoli le quitó el puesto.

De los últimos cinco partidos en cuatro comió banca los 90 minutos. En una de esas, le pueden sacar una lana para hacer caja y comprar a alguien que aporte más.

Nikola Kalinic

Foto: Getty Images

Otro delantero que no ha funcionado. Cuatro goles en 20 partidos es muy poco y además, ha estado lesionado. Con la Fiorentina logró 20 tantos en 42 partidos pero para esta campaña con Il Diavolo no se acercará ni tantito.

La cuestión con el croata es de consistencia, porque a pesar de tener 29 años, luego hace jugadas de novatos. Kalinic no salió caro, así que podrían recuperar un poco de la inversión hecha.

Comentarios