Mientras Tanto

Mala copa nivel: invita a mujer a su casa y ella le destruye sus obras de arte de Warhol

Quien nunca haya malacopeado que aviente la primera piedra. La mayoría de las personas en algún punto de sus vidas, han sido víctimas de esa transformación que sólo el alcohol te provoca (ustedes saben a cuál nos referimos). Como esta chica de Estados Unidos, que en su primera cita se le pasaron las cucharadas y terminó destruyendo dos obras de arte de Andy Warhol, las cuales estaban valoradas en medio millón de dólares.

Esto ocurrió el fin de semana pasado cuando Anthony Buzbee, un reconocido abogado de Houston, Texas, invitó a Lindy Lou Layman a una cita. Salieron y todo iba normal, hasta que él la llevó a su mansión. Después de un rato, el abogado se ofreció a pedirle un taxi para que ella pudiera irse a su casa, sin embargo Lindy, que ya tenía unas copitas de más, no quería irse y se escondió en varios rincones de la casa.

Cuando Anthony por fin la encontró, le dijo que pues la neta no la corría pero se tenía que ir y fue cuando la mujer se enojó y comenzó a destrozar obras de arte ORIGINALES que el abogado había comprado, entre ellas dos pinturas de Andy Warhol, las cuales terminaron bañadas en vino tinto. En total, los daños que la chica causó fueron de más de 300 mil dólares (casi 6 millones de pesos), lo que la llevó a ser arrestada por daños y conducta criminales.

Aunque Lindy Lou fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 30 mil dólares, según reportan medios locales, estamos seguros que ahora sus futuros pretendientes la pensarán dos veces antes de invitarla a salir. Si ya saben cómo es, ¿ pa’ que la invitan?

Comentarios