El peor equipo de Europa tuvo regalo de Año Nuevo: una victoria

No hace mucho se hizo notoria la mala racha que tenía el pequeño Benevento. Un equipo recién ascendido a la Serie A que de plano no veía venir buenos tiempos.

Lo más que habían logrado a lo largo de 18 partidos había sido un empate ante el AC Milan. Eso sí, fue un punto que les supo a oro porque lo lograron en tiempo de compensación y con gol del portero.

Pero bueno, de un empate ningún equipo puede vivir y en la Jornada 19 del Calcio les llegó un regalo de Año Nuevo. Sí, los Giallorossi consiguieron sus primeros tres puntos en Primera División en su historia.

Para que se de una idea de lo malos que son, tienen 41 goles en contra y apenas 10 a favor. Empero, uno de esos goles les dio este triunfo que ante el Chievo Verona que les supo a gloria y festejaron como si hubieran ganado el Mundial.

Al minuto 69′ Massimo Coda fue quién les dio esa victoria y al menos ahora ya tienen cuatro puntos.

Así, puedes tener esperanza que el 2018 será un mejor año para ti. Si el Benevento logró ganar antes de que se acaba el 2017, hasta tú puedes cumplir con la dieta o ir al gimnasio diario el siguiente año.

Comentarios