Mientras Tanto

¡Aww! Este es el KFC más pequeño y adorable 💕

Si el Coronel no tiene quien le escriba, probablemente es por las decisiones tan raras que tiene respecto a cómo hacer promoción a su pollo. Tras rarezas publicitarias como un esmalte de uñas, un bronceador, y, más recientemente, una bomba de baño definitivamente esta nueva táctica es menos rara, pero definitivamente nos hizo preguntar WTF, KFC?

Se trata de una versión tamaño “casa de muñecas” de un restaurante KFC. “Puré de papa miniatura, pollo frito miniatura, bisquet miniatura, galleta miniatura, Dr. Pepper miniatura. Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar si vienes a la pequeña gran inauguración del KFC más pequeño del mundo”, publicó la cuenta de Twitter del famoso restaurante, acompañado de un video de cómo preparaban estos minúsculos alimentos.

A pesar de que el anuncio fue recibido con extrañeza (No los culpamos), el restaurante abrió sus mini-puertas en la ciudad de Portland, Oregon. En él podías ordenar pequeñas versiones de su clásico menú.

Aunque fue un suceso de un sólo día, el periódico local The Oregonian grabó toda la experiencia que, hay que decirlo, resultó ser bastante adorable.

                     

Comentarios