¡John Williams será el compositor del tema de la película de Han Solo!

John Williams es sinónimo de Star Wars. Sus clásicas composiciones son tan importantes para la legendaria franquicia como los sables de luz. Aunque Michael Giacchino intentó hacer lo suyo en Rogue One, definitivamente no nos sentimos en una galaxia muy, muy lejana sin las notas de Williams.

Por eso nos tuvimos un nerdgasmo cuando en una reciente entrevista con VarietyWilliams comentó que realizaría el tema de la película de Han Solo: “El plan es que escriba el tema para Han Solo, y John Powell escriba el resto, lo que hará brillantemente”. “Ofreceré esto a John [Powell] y a Ron Howard, y si todos los involucrados están felices con ello, yo estaré feliz”, continuó el compositor.

Esta sería la novena ocasión que escuchamos el trabajo de John Williams, su participación en Star Wars data desde la primera cinta hecha en 1977, hasta la más reciente The Last Jedi.

Solo: A Star Wars Story se estrenará en mayo de 2018 y cuenta la historia del piloto de la Millennium Falcon antes de conocer a Obi-Wan y Luke Skywalker en la cantina de Mos-Eisley. En esta película participan Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

¡Ahora menos podemos esperar para verla!

Comentarios