Deportes

Los 10 cameos más padres de deportistas en películas

Es increíble cuando estamos viendo una película y de repente aparece uno de nuestros jugadores favoritos en la pantalla, no importa si dice una línea o dos o no dice nada en absoluto, siempre es emocionante y hace de la experiencia de la película mucho más completa, por eso les dejamos nuestros 10 mejores cameos de deportistas en películas.

Lance Armstrong en Dodgeball

Esto fue antes de que se diera a conocer el escándalo de doping, Armstrong se encuentra a Peter Le Flour en el aeropuerto y tienen una pequeña charla que termina con el ciclista diciéndole a Le Flour “Buena suerte, Peter. Estoy seguro que está decisión no te atormentará por siempre”, el chiste se cuenta solito.

Dan Marino en Ace Ventura

El ex quaterback de los Dolphins de Miami ayuda a Ace Ventura a recuperar a Snowflake, el delfín que es la mascota del equipo de la NFL.

Mike Tyson en The Hangover

Mike Tyson cantando “In the Air Tonight” de Phill Collins seguido de un KO a Alan (Zach Galifianakis) y una platica sobre el robo de su tigre en Las Vegas. JOYITA.

Súper estrellas de la NBA en Space Jam

No pusimos a Michael Jordan porqué él es la película completa. ¿Qué tal el elenco restante? acuerdense que los Monstars roban el talento de Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, simplemente increíble.

Brett Favre en There’s Something About Mary

Brett Favre llega para poner orden, Ted (Ben Stiller) manda llamar a “El General” alegando qué el quarterback era el verdadero amor de Mary (Cameron Díaz), uno de los Chick-flicks/ comedia  más representativos de una generación, con uno de los jugadores que marcó época en la NFL, combinación perfecta.

Tom Brady en Ted 2

En la secuela de Ted, el singular oso de peluche busca un donador de esperma para tener un hijo con su novia, así que John (Mark Wahlberg) y Ted (Seth MacFarlane) entra a la casa de Tom Brady  mientras para que se convierta en el donador y el hijo de Ted tenga sus genes. Lo mejor es la “espiral perfecta” que lanza Brady con Ted.

Mike Ditka en Kicking & Screaming

Mike Ditka hace la pareja perfecta con Phil Weston (Will Ferrell) para dirigir un equipo de futbol de niños que tienen como rival al papá de Phill, Buck Weston (Robert Duvall) que tiene al mejor equipo de la ciudad. El resultado del coach ganador del SuperBowl como entrenador de un equipo futbol es extraordinario.

Hines Ward en The Dark Knight Rises

El cameo más rápido de todos, si pestañeas puede ser que no te des cuenta de que el jugador que regresa la patada mientras el campo del estadio en Ciudad Gótica se va cayendo detrás de él es Hines Ward. El estadio es el Heinz Field de Pittsburgh por eso los colores del uniforme y tribunas, de hecho sale Roethlisberger un par de segundos al inicio de la escena.

Jugadores del Necaxa en Atletico San Pancho

Los jugadores del Necaxa, entre ellos Luis Pérez (no dice nada, solamente existe en la escena) Álex Aguinanga, Tata Navarro y Picas Becerril, Sergio Almaguer, quienes tratan de ayudar al Figura Estrada (Plutarco Haza) para que lo dejen ir a dirigir al Atlético San Pancho en la final contra el Dynamo en el Estadio Azteca.

Andre Ward en Creed

Cuando Adonis Johnson se pone muy salsa con los sparring al inicio de la película le avientan a uno de los mejores libra por libra de la actualidad, Andre Ward, quien anunció su retiro este año del boxeo. Ward se llama Danny Wheeler en la película y le da un tremendo repaso al hijo de Apolo Creed en la sesión de entrenamiento.

¿Cuál es su favorito?

Comentarios