Los 5 destinos para Lebron James en 2018

Lebron James podría rescindir de su contrato el próximo mes de julio si él lo desea y convertirse en agente libre sin restricciones. Si James decide tomar este camino sería la decisión económicamente correcta porqué estaría asegurando mucho dinero de los mismo Cavs o de cualquier otro equipo de la NBA. El verano será clave para evaluar como le fue con los Cavs durante la temporada y analizar un posible movimiento lo que sería como The Decission III (The Decission I fue cuando se fue de Cavs al Heat y The Decission II cuando regresó)

Aquí les dejamos la lista de los cinco equipos que consideramos son la mejor opción para King James si decide salir de Cleveland.

1.- LA Lakers

Lonzo Ball de Los Angeles Lakers con Lebron James de Cleveland Cavaliers
Nos vemos la siguiente temporada (?) –  Photo by Jason Miller/Getty Images

Los Lakers año con año han estado buscando un refuerzo de calidad para el equipo, esta temporada el Thunder les quitó a Paul George y antes habían hecho lo mismo con Westbrook. Claramente Lebron James no llegará a un equipo en reconstrucción, los Lakers están repletos de talento joven y James podría ser la ficha necesaria para que este equipo sea contendiente.

2.- Houston Rockets

James Harden, Chris Paul y Lebron James en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Harden, Paul y James en los Juegos Olímpicos en Londres 2012  – Photo by Cameron Spencer/Getty Images)

El mejor equipo en lo que va de la temporada actual, James Harden está jugando muy bien y Chris Paul ha sido una buena incorporación. ¿Se imaginan el Big 3 que harían con James? sería un equipo divertidísimo y por obvias razones un poco más balanceado y no solamente un maquina de canastas.

3.- LA Clippers

Lebron James de Cleveland Cavaliers contra Blake Griffin de Los Angeles Clippers
Mucho poder en una fotografía – Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Tal vez no tengan el mercado de los Lakers pero sigue siendo Los Angeles, así que el destino es llamativo, todo mundo se entero de que James tiene una casa allá en la pretemporada y que por muy tonto que suene es una ventaja para él y su familia. Aunque Chris Paul ya no está en el equipo, King James podría completar el Big 3 de los Clippers con DeAndre Jordan y Blake Griffin, que refuercen los aros porque no van a resistir tanto poder durante una temporada.

4.- San Antonio Spurs

Lebron James de Cleveland Cavaliers contra Leonard de San Antonio Spurs
Photo by Jason Miller/Getty Images

Es una de las opciones más viables por el sistema de juego y por los jugadores que ya tienen, no es un equipo en reconstrucción. De hecho tendría que dejar ir a unos cuantos jugadores para pagarle a James. La dupla Leonard – James sería espectacular sobre la duela ya que los dos son jugadores completos tanto en defensa como en ataque y podríamos presenciar a Lebron bajo la tutela de Gregg Popovich.

5.- Washington Wizards

Lebron James de Cleveland Cavaliers contra John Wall de Washington Wizards
Photo by Rob Carr/Getty Images

¿John Wall y Bradley Beal con Lebron James? uuufff suena muy bien, especialmente porqué se mantendría en la Conferencia Este y no tendría que lidiar con Golden State. Los Wizards tal vez no sean un equipo llamativo o de mucho mercado pero han tenido buenas temporadas últimamente.

¿Qué destino les gusta más?

Comentarios