Caixinha no estará en el banquillo en la Jornada 1 por una sanción de 2015

Pedro Caixinha no podrá iniciar el Torneo Clausura 2018 en la banca del Cruz Azul porque tiene una deuda pendiente con la justicia, una sanción de un partido que le tenía guardada la Liga MX gracias a que salió expulsado en su último partido dirigido con Santos Laguna.

via GIPHY

El partido en cuestión fue una derrota contra el América por 0-2, en la Jornada 6 del Apertura 2015, el 14 de agosto del mismo año. Casi dos años y medio después, el entrenador tendrá que pagar por esa expulsión y perderse el debut de su equipo en el C2018 contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Azul.

Esto quiere decir que Caixinha no regresará a dirigir a su equipo desde la cancha del Azul sino hasta la Jornada 3, cuando enfrenten a La Fiera que vendrá desde León a probar su suerte contra La Máquina. El entrenador portugués tampoco podrá contar con Édgar Méndez, quien fue suspendido 6 partidos por escupirle a un rival en la Liguilla pasada.

Además de Caixinha y Méndez, los jugadores que también se perderán el inicio del Clausura 2018 son los americanistas, Edson Álvarez y Guido Rodríguez; Yerson Candelo de Querétaro, Paco Torres y Lucas Cavallini del Puebla, Neri Cardozo de Rayados y por último Lucas Rodríguez y Christian Valdez de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Comentarios