Neri Cardozo deja a Monterrey y se despidió de su afición

El mediocampista Neri Cardozo no seguirá con los Rayados de Monterrey, pues su contrato con el equipo del norte de México terminó el pasado mes de diciembre y no fue renovado, por lo que este lunes por la noche se despidió de la afición e hizo oficial su partida a través de Instagram.

Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los Directores Técnicos con los que me toco trabajar, A la Directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías ganando 5 títulos a lo largo de mi trayecto en el Club de Fútbol Monterrey… Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el fútbol…. La pelota seguirá rodando! 🇲🇽🇦🇷🏆🏆🏆🏆🏆⚽️

Una publicación compartida por Neri Raul Cardozo (@neri_cardozo18) el

Cardozo tenía 7 años en Monterrey, equipo con el que consiguió un título de Liga MX en el Apertura 2010, 3 Concachampions y una Copa MX el pasado Apertura 2017, hace apenas unos días.

Ahora parece que el jugador volverá a Argentina, a su país natal en búsqueda de un nuevo club con el que seguir persiguiendo sus sueños. El candidato más sonado es el San Lorenzo, equipo que se rumora que estaría interesado en sus servicios. Supuestamente también tendría una opción en el futbol brasileño.

Comentarios